¡Nada es imposible! Salir de vacaciones con un montón de equipaje y, aun así, ser capaz de disfrutar de un auto deportivo en el lugar de destino es algo que Porsche hace posible para quienes viajan en alguno de los nuevos modelos coupé del 911.
El fabricante de vehículos deportivos de Stuttgart llevó un 911 Carrera S a una pista de pruebas en Alemania y lo probó, incluso en curvas peraltadas, con varios tipos de carga en el techo, como por ejemplo, bicicletas y tablas para hacer ‘snowboard’. También fueron llevadas a bordo cuatro maletas para las vacaciones. Llevar este tipo de carga es posible gracias a un sistema especial de Porsche Tequipment para el transporte de accesorios en el techo, que transforma rápidamente el 911 en un automóvil que ofrece una milagrosa cantidad de espacio para equipajes.
Todos los Porsche 911 están preequipados para equipar estos accesorios. El sistema ha sido diseñado para llevar un portabicicletas, un portaequipajes de techo para maletas o un portaequipaje para esquíes/tablas para hacer ‘snowboard’. Sólo la caja de techo proporciona una capacidad extra de 310 litros de espacio para equipaje, lo que hace un total de 455 litros en el conjunto del coche. Se pueden transportar hasta tres bicicletas en el techo del 911, mientras que para las vacaciones de invierno hay sitio para seis pares de esquís o cuatro tablas para hacer ‘snowboard’.
Para todos los 911, Boxster y Cayman, Porsche también ofrece seis diferentes sillas para niños de diseño propio. En total, se pueden encontrar más de 300 elementos prácticos opcionales para todos los modelos de Porsche en la página www.porsche.com/tequipment.
Las posibilidades de personalización de los autos deportivos Porsche incluyen sistemas de protección, de transporte y de mejora de las prestaciones, y se extiende a todos los paquetes de diseño deportivo y a otros accesorios útiles.