Quito, junio de 2019.- ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de modelos Chevrolet, cumplió hace poco 15 años para ayudar a cumplir el sueño de miles de emprendedores y familias ecuatorianas de obtener un auto nuevo.
Gracias a esta alternativa, a lo largo de esta trayectoria, los conductores en el país han adquirido sus vehículos a través del ahorro y la programación.
Uno de los sueños cumplidos es el de César Kun, miembro del Sindicato de Choferes de Huaquillas, quien tuvo su primera experiencia de compra con ChevyPlan en 2006.
Esa oportunidad de planificación le permitió adquirir tres vehículos más para su escuela de conducción de Choferes Profesionales, autos que los ha renovado cada cinco años adquiriendo los planes de la empresa.
“He visto que los sueños de mis familiares y amigos también se han cumpido, los beneficios que nos brinda la empresa se ajustan a cada necesidad”, asegura Kun.
En ChevyPlan, se accede a autos livianos o camionetas. La compañía también cuenta con el Plan Camiones, que favorece al pequeño emprendedor que busca ampliar su negocio mediante la adquisición de un medio de transporte propio.
Roberto Muñoz transporta caña desde la Amazonia y Quito. Él planificó su camión Chevrolet y lo obtuvo en apenas cuatro meses de haberse inscrito. “ChevyPlan es la mejor opción, no solo para obtener un camión, sino para todos los vehículos Chevrolet. Mi camión ha facilitado mi trabajo y ayuda a la economía de mi familia”.
Son miles las historias de superación que se han construido alrededor de la empresa durante sus 15 años de trayectoria, muchas de las cuáles son de conductores, que día a día con su labor favorecen la economía e impulsan el comercio en todo el país.