Hyundai Motor recibió por cuarto año consecutivo el premio de diseño, uno de los más importantes a nivel mundial, el “If Desing Award”, gracias al nuevo Hyundai i30. Este reconoce el compromiso de la marca con el diseño y excelencia de calidad. El modelo fue galardonado en la categoría de “Automóvil”.
La marca cuenta con un sinfín de reconocimientos mundiales, trazando la evolución de la filosofía de diseño de la marca. El año pasado, los modelos Tucson y Elantra fueron los mejores a criterio de expertos, con el i20 supermini obteniendo el premio de diseño en 2015; mientras que el Luxury Genesis fue reconocido por los Design Awards en 2014.
El diseño es el factor motivador número uno para los compradores de autos Hyundai, un hecho reforzado por el consistente rendimiento de la empresa en los Premios iF Design y su compromiso con el diseño distintivo. El nuevo i30 fue elogiado por los jueces de iF Design Awards por sus líneas precisas, refinadas superficies y cuerpo esculpido, todo lo cual crea una apariencia intemporal y confiada.
El nuevo i30 evoluciona aún más el lenguaje de diseño de Hyundai Motor, y su visión elegante incorpora el frente de firma de la marca ‘Cascading Grille’, una identidad que contará con cada modelo de nueva generación de Hyundai. La nueva parrilla se combina con los faros delgados y deportivos para una apariencia enérgica y una postura que sugiere dinamismo deportivo.
De esta manera, Hyundai Motor ratifica su compromiso en brindar automóviles de la más alta calidad, tecnología de punta y diseño de vanguardia, que permita acoplarse a las necesidades de cada conductor.
Fuente: Hyundai Press