Hoy jueves 8 de febrero de 2018, Corporación Maresa presentó a dos emblemáticos vehículos Mazda de alta gama. Se trata del convertible MX-5 y el SUV familiar CX-9.
La marca japonesa sorprendió esta mañana gratamente con la presentación de uno de los vehículos íconos de Mazda desde los años 80, concebido por un equipo de diseño de Estados Unidos. Se trata del roadster MX-5 de 2.0 litros, cuatro cilindrosy 158 HP. De 0 a 100 km/h acelera en 7.3 segundos.
A lo largo de estos años, se ha refinido como un vehículo deportivo convertible y con capacidad para dos pasajeros. En sus 30 años de historia ha sido diseñado y perfeccionado con el objetivo de plasmar el placer de conducir, considerándose como uno de los modelos más representativos de Mazda y un emblema de la industria automotriz mundial.
Ha acumulado más de 250 premios internacionales entre ellos: The Best Cars 2017, World Car of the Year 2016, World Car Design of the Year 2016 y figura en el libro de Record Guinness (2013) por ser el roadster más vendido de todos los tiempos, con cerca de un millón de unidades en el mundo.
Corporación Maresa trajo el nuevo Mazda MX-5 versión RF (Retractable Fastback), con techo rígido retráctil, un potente motor Skyactiv, caja automática de seis velocidades y más de un modo de conducción tipo Sport, acabados de lujo en cuero Nappa de color café, sistema de conectividad Mazda Connect, sistema de sonido Bose con nueve parlantes, aros deportivos oscuros de 17 pulgadas, sensores de salida de carril, parqueo, lluvia y luz, control de crucero automático y asientos calefaccionados.
El precio de venta al público está en USD 79 990. Los dos autos que llegaron, rojo y negro, ya tienen dueño.