BYD, la marca de autos 100% eléctricos, inauguró su primer concesionario en Quito, situado en la Av. Granados, junto al redondel del ciclista. Las modernas instalaciones no solo exhiben el portafolio completo de vehículos eléctricos de BYD para el mercado ecuatoriano, también presentan el primer taller de servicio especializado en vehículos eléctricos del país.
El nuevo concesionario se distingue por su innovación y amplitud, con una superficie de construcción de 2.500m2 y la implementación exclusiva de un elevador de 3 pisos para autos. Ofreciendo no solo una amplia variedad de vehículos eléctricos con comodidades excepcionales para sus clientes, como un área de co-working de libre acceso y un parqueadero exclusivo con zonas de carga para clientes que deseen vivir la experiencia BYD.
Desde la asesoría inicial de compra hasta el soporte posventa y la implementación de una red de carga rápida, BYD tiene como objetivo consolidar su presencia en ciudades clave como Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca y Ambato.
Con un enfoque centrado en la completa satisfacción del cliente, BYD presenta un portafolio diverso de vehículos de nueva energía. Sus modelos iniciales, el DOLPHIN EV dirigido a un público juvenil, el YUAN PLUS, un SUV ideal para aventureros, y el HAN EV, un sedán de lujo y potencia, junto con la reciente incorporación del BYD TANG EV, amplían el portafolio de la marca.
La visión de BYD se materializa en un servicio postventa enfocado en las necesidades del cliente, con estándares 5S y servicios adicionales de calidad, como: taxi, cafetería, internet y co-working. Técnicos capacitados y calificados garantizan la excelencia en cada interacción.
Es relevante destacar la colaboración activa de BYD con aliados estratégicos, como AEADE y entidades gubernamentales, para impulsar la movilidad eléctrica en Ecuador. La tecnología distintiva de BYD, incluida la BLADE BATTERY y sistemas de seguridad y equipamiento propios de la marca, refuerzan su posición como líder global en vehículos de nueva energía.
BYD Global entregó una placa de conmemoración en reconocimiento a la apertura del primer concesionario flagship en Ecuador bajo todos los estándares de la marca. Además que este evento fue reconocido por el organismo internacional Carbono Negativo como la primera apertura de concesionario 100% carbono neutral, otorgándole una placa en conmemoración.