En la actualidad, la eficiencia y la adaptabilidad son elementos fundamentales para el éxito laboral, un ejemplo, son las soluciones de movilidad empresarial. En este contexto, Alivo Renting responde a las necesidades de profesionales como abogados, médicos y arquitectos, entre otros, que buscan vehículos que se adapten a su ritmo de trabajo.
Este servicio permite a los profesionales liberarse de las preocupaciones relacionadas a la compra de un vehículo, siendo un ahorro significativo para el desempeño de su trabajo, ya que no tendrán que preocuparse por lidiar con negociaciones, impuestos, mantenimiento, documentación, licencias u otros procedimientos que consumen tiempo y dinero.
Según datos de Corporent, el renting permite un ahorro aproximado entre el 15% al 20% en comparación con el modelo tradicional de adquisición de vehículos. Esta reducción de costos se suma a la optimización de procesos y al incremento de la rentabilidad de los profesionales, reduciendo gastos administrativos y tributarios, ya que tienen a total disposición el vehículo sin acudir a préstamos.
Esta opción también brinda a los profesionales la libertad de elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades ya que Alivio ofrece autos de media y alta gama, por lo tanto, pueden adquirir un vehículo en función de su labor.
Además, este servicio brinda una atención 24/7, puesto que, si el vehículo experimenta una avería o es necesaria una revisión, el equipo de Alivo Renting proporcionará un auto de reemplazo similar de manera provisional e ilimitada. De esta manera, las actividades del profesional no se ven interrumpidas y su equipo de trabajo continúa operativo.