La emoción que se vivió en la primera edición de Nissan Futures en México continúa, gracias a toda la vanguardia e innovaciones que la marca expuso; de tal forma que, dio a conocer todo el desarrollo que Nissan realiza para seguir impulsando la mejora de la movilidad a través de la introducción de más electrificación, más autonomía y más conectividad en México y la región de América Latina.
“Nissan Futures es un evento de calidad mundial que representa un antes y un después para la marca en nuestra región, no sólo porque hemos podido ver de primera mano los planes de corto y mediano plazo de Nissan, sino que, con paso firme continuamos siendo pioneros en la transformación a un futuro electrificado”, enfatizó Luciana Herrmann, directora de Comunicación de Nissan Mexicana y NIBU.
“Además, la confirmación de la próxima llegada de la exclusiva tecnología de Nissan e-POWER a la región de América Latina, es reflejo del verdadero compromiso que tiene la compañía por proporcionar tecnologías y servicios que mejoran la vida de las personas, haciendo posible un crecimiento sostenido y rentable de la industria”, agregó Herrmann.
Nissan Futures bajo el lema “Juntos potencializamos la movilidad y más allá” mostró una experiencia sin igual, al proponer un acercamiento desde distintos puntos de vista de expertos internacionales y nacionales sobre las tendencias, necesidades y posibles soluciones que presenta la industria automotriz.
Un claro ejemplo de lo anterior fue la sección de electrificación que contaba con el primer vehículo eléctrico de mercado masivo, Nissan LEAF, un producto clave para hacer de la movilidad sostenible y cero emisiones una realidad alcanzable para cientos de miles de clientes en todo el mundo. Y el elemento revolucionario de la sala, la maqueta del motor de Nissan e-POWER que captó la atención de todos al ser la representación del funcionamiento de este exclusivo sistema de motorización que permite disfrutar de una nueva forma de conducción.
De este modo, la firma japonesa además reforzó su plan de Nissan Ambition 2030 el cual busca lanzar 23 nuevos modelos electrificados con el objetivo de alcanzar el 50% de electrificación en el año fiscal 2030.