Una nueva versión del exitoso Chevrolet ONIX llega a los concesionarios de la marca, con el objetivo de fortalecer su portafolio de productos.
Se trata del ONIX Hatchback LT que, según la marca, destaca por su diseño, confort y su desempeño, gracias a su motor turbo 1.0 L que genera 114 caballos de potencia y 160 Nm de torque.
La versión Onix HB LT Turbo, que proviene de Brasil, luce una imagen competitiva y juvenil con su diseño sofisticado, deportivo, moderno y exclusivo, para todos aquellos que buscan estilo al momento de conducir sin renunciar a la comodidad. Cuenta con parrilla frontal cromada con la insignia de la marca, brindándole una apariencia elegante y moderna, también cuenta con DRL (luces diurnas), radio MyLink de 8” y computador a bordo.
“El nuevo Chevrolet ONIX TURBO HB llega en un momento en el que los usuarios buscan nuevos atributos que van más allá de la movilidad. Creado para quienes buscan seguridad, diseño, y desempeño, sin sacrificar el espacio interior, el nuevo Onix Hatchback representa una gran alternativa, con diferenciales que lo hacen extremadamente competitivo en el mercado”, comentó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.
En materia de seguridad, este vehículo incluye 6 airbags de serie, además de dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control electrónico de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS. Este equipamiento le ha valido una gran calificación en seguridad, alcanzando 5 estrellas en la evaluación de seguridad de LATIN NCAP.
El nuevo Onix HB LT cuenta con frenos de disco, luces antiniebla, faros halógenos y luces diurnas, para que los ocupantes puedan movilizarse con absoluta tranquilidad en escenarios con poca visibilidad.
Este vehículo ya está disponible en todos los concesionarios Chevrolet a nivel nacional, en colores rojo, plomo, blanco, plata, negro y azul; con garantía Chevrolet de 7 años o 150.000km.