GAC Motor impulsa una campaña comercial para promover su “Plan Auto Exonerado” para personas con discapacidad. El objetivo de la iniciativa, denominada “Libertad para moverme”, es facilitar el acceso a todos sus modelos, mediante una asesoría completa y personalizada para beneficiarse de la exoneración de impuestos por discapacidad.
Como dato, GAC Motor alcanza una capacidad de producción de 2.8 millones de unidades al año aproximadamente, entre vehículos de su propia marca y otras japonesas, americanas y europeas reconocidas alrededor del mundo. Esto gracias a su infraestructura en investigación y desarrollo automotriz a nivel mundial.
El “Plan Auto Exonerado” de GAC Motor permite la compra de un vehículo con exención de impuestos, lo que posibilita una inversión mínima desde $11.000 dólares hasta de $27.990, esta última en caso de tratarse de uno de sus modelos de alta gama como el GS7 y GS8. Los clientes que se acogen a este beneficio pueden acceder a su auto nuevo dentro de un lapso de 3 a 4 semanas. El servicio se encuentra habilitado en todos sus 13 concesionarios a nivel nacional.
Los modelos GS7 y GS8 incorporan transmisión automática de 6 velocidades, control programable de velocidad, sistemas de seguridad y estabilidad electrónica. Además, cuentan con sistemas de entretenimiento y tecnología. En cuanto a confort, ambos modelos ofrecen amplitud y espacio interior óptimo, por ejemplo, el modelo GS8 cuenta con 3 filas de asientos; y, en seguridad, cuentan con reconocimientos importantes: calificación 5 estrellas a la seguridad C-NCAP y JD POWER Nº 1 en calidad.
“Sin duda, nuestro servicio de Auto Exonerado, es uno de los mejores a nivel nacional, pues permite adquirir un vehículo de alta gama a un precio especial y con un acompañamiento completo, de inicio a fin en el proceso de compra; y, además la entrega se realiza en el menor tiempo posible”, señala Sebastián Pérez, Gerente Comercial de GAC Motor Ecuador.