El segundo taller 1001Talleres, perteneciente al grupo Baca, fue inaugurado la noche del martes 23 de abril en el norte de Quito, en la avenida Brasil, muy cerca del Quito Tenis. Este taller es una moderna instalación multimarca que, en poco tiempo, se ha convertido en un referente de calidad, servicio personalizado y comodidad para sus clientes.
Fausto Baca, gerente general, en un breve pero emotivo discurso expresó: «1001Talleres ha demostrado un firme compromiso con la innovación en cada etapa de su desarrollo desde su creación en 2019, ofreciendo un servicio integral de evaluación técnica que consiste en 20 puntos cruciales de mecánica básica, garantizando el adecuado mantenimiento de los vehículos». En 1001Talleres, la atención es sin necesidad de cita previa.
Los clientes tienen acceso a acogedoras salas de espera y espacios de coworking, así como a café ilimitado, entre otras atenciones. Además, 1001Talleres también ofrece accesorios multimarca como llantas, baterías, suspensiones 4×4, láminas de seguridad y productos de detailing.