Volkswagen realizó la inauguración de su nuevo concesionario Mirasol con la nueva imagen Volkswagen, en la ciudad de Cuenca.
La marca, con una destacada trayectoria en el sector automovilístico, traslada su punto de Ventas y Servicio a una nueva ubicación con una imagen renovada al 100%. El nuevo concesionario está ubicado en la Av. España 2-114 y Sebastián de Benalcázar que es la principal zona automotriz en Cuenca.
En los últimos años, Volkswagen, y su concesionario Mirasol, ha venido constituyéndose en un protagonista importante de la Industria Automotriz del Austro. Ahora Mirasol ofrece su renovada gama de vehículos, como son Polo Track, Polo, Virtus, TCross, Tiguan y Teramont en sus modernas instalaciones.
“Mirasol es un aliado estratégico para Volkswagen y, sin duda las nuevas instalaciones con 317m2 ofrecerán una atención y espacio único. Nos enfocamos en las necesidades que tiene cada uno de nuestros clientes para que puedan tomar la mejor decisión de compra. Invitamos al público en general a conocer los modelos que tenemos disponibles”, mencionó Pedro Torres, Gerente Regional de Volkswagen.
Con esta apertura, se han generado alrededor de 70 plazas de empleo directas e indirectas contribuyendo significativamente a la activación económica local. Además, el espacio cuenta con un enfoque sostenible diseñado para aprovechar al máximo la luz natural minimizando el consumo de energía. Además, se ha reducido el uso de plástico y madera natural en la decoración, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.