Junto con la renovada gama Supra 2021 en Estados Unidos Toyota presentó esta edición especial y limitada que añade un color y elementos exclusivos tanto dentro como fuera.
Estados Unidos fue el escenario de una sorprendente renovación de la gama Supra que ha traído no solo ha traído unas muy bien recibidas mejoras a nivel de chasis y equipamiento interior sino incluso una mejora de potencia para su más potente versión con el motor 3.0.
Sin embargo estas no fueron las únicas novedades relativas a este nuevo Toyota Supra 2021, sino que además Toyota presentó una nueva edición especial y limitada denominada A91 Edition que añade una serie de detalles exclusivos dentro y fuera que convierten a esta versión en la más deseada.
Solo 1.000 unidades
Por lo primero que destaca esta edición, limitada a solo 1.000 unidades, es sin duda su color Refraction Blue, uno de los dos únicos colores junto al Nocturnal Black en los que estará disponible y que en el caso del primero será totalmente exclusivo de esta nueva Supra A91 Edition.
Pero no es la única novedad estética que vemos en su carrocería, porque Toyota ha añadido algunas piezas aerodinámicas en fibra de carbono como su spoiler trasero de mayor tamaño, su splitter delantero o las carcasas de los retrovisores, además de mostrar unos adhesivos en forma de dos franjas en el pilar C.
Sus llantas de aleación también lucen con un nuevo aspecto con un color negro en la línea del resto de piezas anteriores y contrastando con el intenso color azul de esta edición, a lo que se unen unas pinzas de freno Brembo que, lucen en color rojo con el logo de Toyota Supra.
Tapicería exclusiva
La misma fórmula se ha replicado para el interior donde la gran novedad es una tapicería en Alcántara de color negro con costuras en contraste en azul. Como en el resto de versiones del Supra 2021 contará con una pantalla para el sistema de infoentretenimiento que ahora crece hasta las 8,8 pulgadas. Además, de forma exclusiva en la A91 Edition estarán incluídas dos exclusivas fundas para las llaves con la misma fórmula de negro y costuras en azul.
Esta edición se ofrecerá siempre con la nueva versión 3.0 de seis cilindros en línea con su potencia mejorada hasta los 387 CV de potencia. Una mejorada versión que como ya se dejó caer será salvo sorpresa exclusiva de Estados Unidos, debido a las restricciones europeas en materia de emisiones, por lo que todo apunta a que al menos por el momento no veremos este Toyota Supra A91 Edition en el mercado europeo. Se espera que las primeras unidades lleguen a a partir del mes de junio.