Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, suma fuerzas con Sweaden para fortalecer la garantía de sus vehículos. De esta manera, los clientes que adquieren un vehículo con Credi-Teojama cuentan automáticamente con una póliza de seguro, con el respaldo de una aseguradora con experiencia en el manejo de transporte pesado a nivel individual y corporativo.
“Esta alianza comercial garantiza una atención preferencial a nuestros clientes, así como la certeza de que sus vehículos mantendrán la garantía de la marca HINO, contando con la atención especializada de los talleres HINO y multimarca de Teojama Comercial a nivel nacional”, señala Claudia Nieto, Supervisora de Seguros de Teojama Comercial.
Credi-Teojama es un programa de crédito directo que ofrece Teojama Comercial a sus clientes, con el objetivo de facilitar el financiamiento para vehículos de trabajo. La aprobación del crédito es inmediata, siguiendo 3 sencillos pasos que se encuentran disponibles en la siguiente página web: www.teojama.com/crediteojama/.
Los clientes también podrán realizar a tiempo sus trámites y cumplir con las regulaciones establecidas por las organizaciones de control del país como la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador.