Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, llevó a cabo una iniciativa especial dirigida a propietarios de vehículos X-Trail Classic y Tiida de los años 2010 a 2014. En este sorteo participaron más de 1700 usuarios Nissan quienes durante años han depositado su lealtad en la marca.
La actividad consistió en un registro digital a través de una plataforma creada especialmente para esta ocasión, en la que los clientes pudieron participar por un premio exclusivo: la pintura completa de sus vehículos. Esta acción no solo tuvo como objetivo agradecer su fidelidad, sino también fortalecer la relación y mantener una conexión más estrecha con los clientes que forman parte del legado de Nissan en Ecuador.
Durante la entrega del premio, Alejandro Granja, director de Posventa de Automotores y Anexos Nissan Ecuador destacó: «Este proyecto nos permite no solo premiar la confianza de quienes han estado con nosotros por tantos años, sino también garantizar que sigan disfrutando de la calidad y respaldo que caracteriza a nuestra marca. La fidelidad de nuestros clientes es la base sobre la que construimos relaciones de largo plazo».
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de Nissan Posventa para ofrecer un servicio integral que supere las expectativas de los conductores, reafirmando el compromiso de la marca por brindar un acompañamiento continuo durante toda la vida útil de sus vehículos.