Mobil organizó para los medios de comunicación nacionales una Gran Premier del estreno de la serie Drive to Survive, de Netflix. La compañía de lubricantes es uno de los auspiciantes de la escudería Red Bull Racing, vigente campeón de la Fórmula 1; además es una empresa que apuesta fuertemente por el deporte motor, en varias ramas.
Christian Ayala, Director de Mercadeo de Mobil, aseguró que en las competencias se pone al límite el funcionamiento de los vehículos, y sobretodo del motor. “En tal virtud, Mobil 1 es el acompañante perfecto para que los monoplazas de Fórmula 1 logren su mejor performance. Gracias a ello, Max Verstappen, en los dos últimos años, se ha consolidado como campeón de Fórmula 1”, dijo el ejecutivo.
Drive to Survive recoge los mejores momentos de la temporada 2022 de F1, en la que el piloto holandés se proclamó como bicampeón. La serie muestra de cerca el trabajo de las escuderías a lo largo del año, y además presneta entrevistas inéditas de los pilotos y jefes de equipo.
“Para Mobil es muy satisfactorio seguir creyendo en el deporte ecuatoriano, seguir creyendo en el automovilismo. Lo vamos a seguir haciendo tanto a nivel internacional, con la escudería Red Bull Racing, así como con pilotos nacionales”, finalizó Ayala.
La temporada 2023 de Fórmula 1 inicia este fin de semana con el Gran Premio de Bahréin. Los ojos están puestos sobre Red Bull por el desempeño demostrado durante la pretemporada.