Hyundai trae al mercado ecuatoriano el nuevo Santa Fe 4X4, un SUV familiar que llega a nuestro país como una apuesta de la marca por brindar un vehículo adaptador para la aventura y viajes familiares.
El Santa Fe 4×4 es un vehículo a gasolina que cuenta con un motor 2.5 MPI, con una potencia de 177 HP y torque de 232 NM. Su caja de 6 velocidades H – Matic permite que se logre un consumo optimizado de 55 KM por galón, según la marca.
Cabe mencionar que este modelo ha recibido el máximo galardón en seguridad de 5 estrellas en colisiones otorgado por la EURONCAP. Posee un sistema de sensores de asistencia segura, 6 airbags, descenso en pendientes (DBC), control dinámico de frenos y sistema antibloqueo en frenado.
A nivel estético, mantiene el mismo diseño del 4×2, con una parrilla ancha que se fusiona con los focos principales. Además, en la parte trasera cuenta con un maletero de 634L y una fila adicional de asientos.
En cuanto a tecnología trae una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple Car y Android Auto, volante de cuero con mandos integrados, aire acondicionado, cargador inalámbrico para smartphones, paletas de cambio en volante, asientos de cuero y cámara de parqueo. Asimismo, cuenta con una amplia gama de estilos de manejo, como el dinámico o intuitivo que analiza las tendencias de conducción de cada miembro de la familia.