General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente nueva Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que estará disponible en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay. Este modelo, presentado en Paracas, Perú en el primer lanzamiento regional de la compañía, estará disponible próximamente en el mercado ecuatoriano, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.
La nueva Chevrolet Captiva es un vehículo perfecto para jóvenes familias, amantes del confort y la seguridad, que valoran el trabajo duro y que buscan un auto que además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad.
«Estamos seguros de que la nueva Chevrolet Captiva será un producto ganador con el cual escribiremos una historia de éxito para la marca. Hoy somos líderes indiscutibles de ventas en la región y con este lanzamiento ratificamos una vez más que Chevrolet le apuesta al mercado ecuatoriano y sudamericano”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste.
El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido nombre de SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, con una versión totalmente nueva, que se destaca por su diseño innovador, confort, espacio interior, seguridad y desempeño.
Ernesto Ortiz asegura que “la Chevrolet Captiva es un modelo completamente nuevo que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”.
La nueva Chevrolet Captiva llegará en configuraciones de cinco y siete asientos y un eficiente motor turbo que genera 147 hp y 230 Nm. El estilo exterior moderno de la SUV tiene forma robusta, parrilla angular, faros LED integrados y líneas deportivas.
El diseño de la Captiva exhibe una nueva interpretación de la personalidad de las SUV Chevrolet, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto.
Como resultado de la amplia y establecida presencia de General Motors en China y con la comercialización cercana a los 4 millones de vehículos en 2018, la compañía ha encontrado una gran oportunidad para continuar renovando el portafolio con los mejores productos globales que han desarrollado sus centros técnicos y empresas aliadas.
La alianza SAIC-GM-Wuling Automobile (SGMW), una de las más representativas, permite traer al mercado de Sudamérica Oeste productos altamente competitivos y con los mayores estándares de calidad, tecnología, seguridad y procesos globales de General Motors, para proporcionar a los clientes el mejor portafolio de la industria.
Con el lanzamiento de la nueva Chevrolet Captiva se inicia una etapa en la cual SGMW ha desarrollado una nueva línea de vehículos para los segmentos de mayor crecimiento en la región de Sudamérica Oeste como los SUV. Será un producto ideal para aquellos que buscan un vehículo confortable y que sobresale por su diseño, seguridad y desempeño.