Neohyundai, representante de la marca Hyundai en Ecuador, mediante su programa Before Service o clínica de servicio premió la fidelidad de sus clientes. Más de 60 usuarios, se acercaron a la gasolinera Primax Guayaquil, ubicada en la vía a la Costa, km 10 ½, donde recibieron un diagnóstico integral de sistemas y motor de sus vehículos, totalmente gratuito.
El programa consiste en 20 puntos de inspección. Se revisan niveles de líquidos, como; frenos, aceite de dirección, aceite de motor, entre otros. Funcionamiento del panel de instrumentos, testigos, cinturón de seguridad, luces, llantas y el sistema eléctrico en general, el cual es inspeccionado a través de GDS (computarizado digital).
El éxito de este programa, radica en no esperar que los clientes vayan a los talleres Hyundai, sino en brindar un servicio previo para despejar todas las dudas que puedan existir, tanto en funcionamiento como rendimiento del vehículo.
A través, de esta revisión que dura aproximadamente 10 minutos por auto o camión, Hyundai pretende precautelar la seguridad de los usuarios y garantizar el buen estado de los vehículos por más tiempo.
Hyundai Ecuador, mediante esta iniciativa demuestra su interés por mantener una estrecha relación con todos sus clientes, asegurando así el mejor servicio en todos los puntos de venta, trabajando bajo los principios de excelencia.
Fuente: www.hyundai.com.ec