Fatosla, distribuidora de Hyundai Construction Equipment, celebra 20 años de crecimiento continuo como la principal aliada de la reconocida marca coreana. Durante estas dos décadas, Fatosla ha demostrado su compromiso con la calidad y la tecnología coreana, obteniendo la confianza de sus clientes y consolidándose como líder en el mercado.
El gerente de Hyundai Construction Equipment para Latinoamérica, Christian Wong, aprovechó la ocasión para felicitar a Fatosla por su alianza y su destacado desempeño a lo largo de los años. Wong elogió a Fatosla por ser uno de los mejores socios en el mundo, reconociendo los logros alcanzados en los años 2014, 2016, 2018, 2019 y 2022 en términos de soporte técnico, una tarea desafiante dada la exigencia de los coreanos. Wong enfatizó que Fatosla ha logrado cumplir con éxito esta exigencia gracias a su esfuerzo y sacrificio en el desarrollo de su empresa.
Según la empresa, el contrato de distribución firmado hace dos décadas entre una pequeña empresa con apenas un año de experiencia, Fatosla, y la gigante mundial Hyundai, ha demostrado ser un acto de confianza que ha llevado a ambas compañías a llegar muy lejos. En 2018, Fatosla fue galardonada con el premio al Mejor Distribuidor del Mundo, otorgado por Hyundai, lo que confirmó el acierto de la elección.
La compañía cuenta que, para alcanzar este sueño, ha comprendido y adoptado la filosofía coreana, destacada por ser una de las 14 economías más importantes del mundo y uno de los principales países inversores en tecnología. La conclusión a la que han llegado es que el éxito se logra a través de dos pilares fundamentales: el trabajo y el estudio. La filosofía coreana se basa en hacer las cosas bien y rápidamente, ofreciendo productos de altísima calidad. En el mercado ecuatoriano, Fatosla desempeña un papel clave al adaptar y proporcionar los equipos y la tecnología de Hyundai para Ecuador. Gracias a ello, los equipos Hyundai nunca se detienen y ofrecen un rendimiento óptimo.
Fatosla reconoce que las marcas no funcionan solas, por lo que su labor también se enfoca en contar con repuestos y brindar un servicio adecuado y oportuno para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, la empresa se enorgullece de ofrecer acompañamiento técnico y personal capacitado a través de su Centro de Entrenamiento BTS, donde se forma a los operadores. Fatosla cree en la capacidad de los ecuatorianos y considera que el conocimiento es la base del éxito y apuesta al desarrollo de este país con la capacidad de su gente.