Hace un par de semanas se presentó oficialmente al Mitsubishi Xforce, un B-SUV producido en Indonesia que va dirigido a competir contra modelos como el Kia Seltos y Nissan Kicks.
El Mitsubishi XForce se muestra con un diseño futurista, ya que reinterpreta la filosofía Dynamic Shield que la marca japonesa ha implementado en todos sus productos, pero en Xforce lo hace de una manera más sobria, con un grupo óptico LED. Mientras que en la parte posterior, se destaca un spoiler y los faros en forma de L.
El XForce tiene unas dimensiones de 4.39 metros de largo y 1.8 metros de ancho, con mayor espacio interior para los ocupantes, un interior que se muestra tecnológico, con una pantalla de 12.3″ para el entretenimiento y un cuadro de instrumentos digital de 8″, además destaca por los materiales seleccionados, una consola central con cargador inalámbrico y para versiones tope estará disponible un sistema de sonido Dynamic Sound Yamaha de 8 bocinas.
Debajo del cofre se ofrece un motor 1.5 litros de aspiración natural capaz de entregar 103 caballos de fuerza y 104 libras pie, acoplado a una transmisión CVT. El Mitsubishi XForce estará disponible únicamente con tracción delantera.
En seguridad se espera 6 bolsas de aire, control electrónico de seguridad, frenos ABS y asistencias avanzadas a la conducción ADAS.
Su producción se llevará a cabo en Krama Yudha, en Indonesia y en los próximos meses conoceremos los mercados en los que se venderá.