Lucio Cecchinello, director del CWM LCR, comenta la llegada de Jack Miller en su equipo y en la categoría reina en 2015.
El CWM LCR Honda Team anunció oficialmente la semana pasada la firma de Miller para unirse a su escudería en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 para pilotar la Honda RC213V-RS con especificación Open. Miller formará equipo con el británico Cal Crutchlow.
Después de haber trabajado con jóvenes pilotos de talento como Casey Stoner y Stefan Bradl a su llegada a la categoría reina, Cecchinello responde al mejor perfil para guiar a Miller en su aventura en MotoGP y ayudar al australiano de 19 años a adaptarse al más alto nivel de la competición.
Cecchinello ha comentado: «Estamos muy, muy contentos porque nos gusta trabajar con la generación más joven y darles una oportunidad. Creo que nuestro principal objetivo es dar oportunidades a pilotos de talento. Como Jack sabe y como él mismo ha dicho, este es un plan a largo plazo y haremos todo lo posible para no empujarle a conseguir resultados específicos, sobre todo en la primera parte de la temporada «.
El director italiano continuó: «Creo que los primeros seis meses serán clave para que aprenda las características de la nueva categoría y las sensaciones de la moto. Después de eso creo que va a ser fuerte».
Fuente: motogp.com