BAJAJ presentó su último producto en el mercado ecuatoriano: la nueva motocicleta Pulsar N250. Además, como parte de este evento, la compañía presentó su nuevo concepto de tienda, con espacios modernos e innovadores para comodidad de sus clientes.
La nueva Pulsar N250 cuenta con un diseño aerodinámico y contemporáneo que combina estilo y funcionalidad. Su motor de 250 CC desarrolla una potencia máxima de 25 HP y un torque 21.5 Nm; su caja es de 5 velocidades.
Además, la empresa renovó e inauguró 5 tiendas en la ciudad de Quito, con un diseño alineado a estándares internacionales cuya inversión asciende a los USD 50.000. Las tiendas están ubicadas estratégicamente en el norte, centro y sur de la ciudad, en el caso de la tienda de la Prensa ubicada en la Av. De la Prensa, fue modernizada a nivel de showroom, fachada y área de taller. Este espacio ofrece la gama de modelos como Pulsar, Dominar, Platina, CT y Discover.
En una segunda fase, la marca planea renovar varias de sus tiendas a escala nacional. Actualmente, Bajaj cuenta con 16 tiendas propias en todo el país, que están distribuidas estratégicamente en varias zonas de la Costa y Sierra del Ecuador. Con estas acciones, la empresa espera tener un crecimiento del 20% en su nivel de ventas. Además, cuenta con una extensa red de distribuidores en todo el país haciendo que BAJAJ tenga la red comercial más grande del Ecuador.
BAJAJ está presente en Ecuador desde 2011, y este año celebra su 13º aniversario en el país. Con más de 150 colaboradores a nivel nacional, ha experimentado un crecimiento constante y buscan ser actores clave de la economía local.