Andreas Mikkelsen cree que su podio en el Rally de Alemania le dará la confianza suficiente como para pelear por la victoria en las dos pruebas de asfalto que restan de esta temporada 2014.
El noruego llegó a Alemania con muy poca experiencia en rallyes de asfalto con su Volkswagen Polo R WRC y por lo tanto, no esperaba pelear por el triunfo, sino completar el mayor número de kilómetros posibles.
Pero a Mikkelsen le fueron las cosas mejor de lo esperado y su tercer puesto le permitió ser el único piloto de Volkswagen Motorsport en completar el rallye después de que sus compañeros de equipo Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala abandonasen.
Con dos pruebas más de asfalto por disputarse, Francia y España, Mikkelsen espera que su actuación en Alemania le resulte útil.
“Sabíamos que Alemania iba a ser difícil. No me sentía cómodo antes de este rallye sobre asfalto, así que afronté esta carrera como un test, tenía que rodar y acumular el máximo de kilómetros sobre esta superficie”, ha explicado.
Fuente: wrc.com