Teojama Comercial S.A. e Hino Motors realizaron en días pasados la capacitación denominada “Eco Drive” o Manejo Eficiente, dirigida a personal de las principales empresas de la ciudad de Cuenca, con el fin de ofrecer recomendaciones y técnicas para el manejo económico de un camión.

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana y una de las principales distribuidoras autorizadas de las marcas de vehículos HINO y DAIHATSU en América Latina y el Caribe, recibió la visita oficial del Sr. Yasuhiko Ichihashi, Presidente Mundial de Hino Motors Limited.

El Fiat Doblò Cargo y el Fiat Fiorino han recibido recientemente dos prestigiosos premios en el Reino Unido, lo que demuestra el nivel de reconocimiento entre los profesionales del sector para una de las gamas más amplias y completas de vehículos comerciales actualmente en el mercado.

Con una placa de reconocimiento, Cinascar de Ecuador S.A. fue galardonada como el mejor stand de la Feria de Transporte 2014, que se cumplió este fin de semana, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar en la ciudad de Guayaquil.