En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO (mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002) y TRANSPORTE&Acelerando (sector del transporte comercial y profesional).

 

Las dos revistas son lideradas por un grupo de personas emprendedoras, profesionales en el periodismo y especializadas en la industria automotriz. Cuenta con un equipo humano de primer nivel, todos con un profundo anhelo de lograr un liderazgo en el periodismo especializado con estos dos medios, dando énfasis a artículos, reportajes, crónicas, entrevistas, análisis, testimonios de primer nivel, así como un enfoque profundo en imágenes e listraciones.

En la era del periodismo digital, ACELERANDO se respalda en herramientas eficaces para estar presente en las redes sociales con su periodismo escrito y televisivo. Contamos con nuestro portal totalmente rediseñado y apuntado al mundo de los teléfonos inteligentes y tabletas: www.acelerando.com.ec

ACELERANDO

En lo referente a la industria automotriz, ACELERANDO privilegia en sus páginas noticias sobre el desarrollo del mercado automovilístico ecuatoriano con lanzamientos de nuevos productos, marcas, modelos, primicias, test drive, showroom.

A nivel internacional, ACELERANDO tiene en sus páginas establecidas para detallar el acontecer del automovilismo mundial como los tradicionales salones de Detroit, Ginebra, París, Barcelona, Chicago, Nueva York y reportajes especiales sobre los principales adelantos del fascinante mundo del automóvil, la mecatrónica, los concept cars y los vehículos del futuro. Además contamos con informaciones permanentes de la Fórmula Uno, Rally Mundial, MotoGP.

En lo deportivo, ACELERANDO es la primera revista ecuatoriana que le da todo el impulso al deporte motor local en todas sus manifestaciones: rallies, circuitos, karting, 4x4, motociclismo, vuelta a la república, historia del automovilismo nacional, personajes, hazañas.

TRANSPORTE & Acelerando

Está dirigida al sector de los vehículos comerciales, así como al sector empresarial en el mundo del transporte público, liviano, mediano, pesado en general.

Se especializa en la publicación de reportajes, entrevistas, análisis, testimonios, lanzamientos de nuevos productos, empresas, gremios de camiones, buses, taxis en general.

NUESTROS CLIENTES

Son los lectores, empresas, marcas de autos, motos, lubricantes, llantas, autopartes, empresarios nacionales y del extranjero, concesionarios, ejecutivos del mundo motor en general.

NUESTRA MISIÓN

ACELERANDO es un medio de comunicación dedicado a la difusión personalizada del mundo del automóvil. Con sus publicaciones regulares pretende ser un referente en el periodismo especializado con reportajes, entrevistas, testimonios y análisis del sector automotriz.

ACELERANDO busca ser una guía para el lector en todo lo relacionado a los avances tecnológicos en el mundo de la movilidad motorizada.

NUESTRA VISIÓN

ACELERANDO pretende ser un medio de comunicación especializado que busca permanentemente informar sobre la actualidad y el futuro del mundo motriz. Nuestra visión es llegar a ser un medio, un referente en el Ecuador y el extranjero con sus publicaciones de primer nivel tanto en contenido e imagen.

VALORES CORPORATIVOS

Se fundamenta nuestra organización en:

  • Honestidad: Como miembros de ACELCOM. CIA. LTDA. somos honestos con la información que de la empresa llega a nuestras manos, teniendo presentes los criterios de Confidencialidad y Ética profesional tanto con la organización como con el cliente.
  • Responsabilidad: La responsabilidad se enfoca hacia la organización cuando tomamos conciencia de las grandes labores que implica hacer parte de ella y las llevamos a cabo con cumplimiento.
  • Cumplimiento: Hace referencia a la puntualidad con la que llevamos a cabo la labor diaria dentro y fuera de la organización. El cumplimiento exige certeza, veracidad y objetividad.
  • Toma de decisiones: Ante los eventos empresariales, tenemos la capacidad de dar soluciones y actuar frente a situaciones diversas, soportado en información, en un tiempo aceptable.
  • Excelencia en el servicio: Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.
  • Eficiencia: Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.

La historia de ACELERANDO

La revista ACELERANDO vio la luz el 12 de octubre de 1991. La primera edición, 12 páginas, papel periódico, tamaño tabloide, circuló el sábado 12 como un suplemento en el diario El Comercio, medio donde laboraba en esa época el actual director de la revista, licenciado Walter Toapanta. Pasaron los años. El actual director se desvinculó de El Comercio, no sin antes agradecer por los conocimientos y experiencias adquiridas durante un buen tiempo en ese prestigioso medio impreso del Ecuador y el jueves 14 de noviembre de 2002 circuló la edición 01 en todo el país, en un formato a color, papel couché y de 32 páginas.

Ese fue el inicio de un sueño tan esperado. Los primeros números fueron elaborados por tres personas: el editor, el fotógrafo y el diseñador. Hoy, la revista cuenta con 15 colaboradores.

Este año entramos a los 12 años de presencia nacional y durante este tiempo ACELERANDO ha logrado éxitos y reconocimientos por su comunicación especializada en el mundo del automóvil y el deporte motor en Ecuador y el mundo.

Son 69 múmeros que han circulado en todo el país. Más de un millón de lectores.

Siguiendo su política de crecimiento, en octubre de 2055 nació la revista TRANSPORTE&Acelerando como un plan de consolidación este emprendimiento familiar.

La revista tiene igual gran aceptación y está dedicada al sector del transporte comercial y profesional del país.

Durante esta década hemos elaborado otros productos que aún están en agenda: la revista Tuning y el periódico El Amanecer, con circulación en el norte de Pichincha y su centro base en Cayambe.

En 2077 se formó oficialmente la empresa Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CIA LTDA, con el fin de consolidar y dar el respaldo necesario a las dos revistas en mención y los futuros medios en proyección.

ACELERANDO es una revista dedicada al mundo del automóvil y el deporte motor. Realiza coberturas nacionales e internacionales: salones de automóviles en Europa y Estados Unidos, pruebas de manejo en varios países, así como asistencia a mundiales de rally en Argentina, la Fórmula Uno en Brasil.

La misión de la empresa es ser un referente en el periodismo especializado, consolidar a las dos revistas especializadas en circulación, buena escritura e imagen.