Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

De Citigo a Citijet. Así han evolucionado un Skoda Citigo los 16 alumnos de la escuela de Formación Profesional de Skoda, ayudados por el área de diseño y producción de la marca.

Fiat, marca italiana representada por Maresa para el Ecuador, presentó en Quito sus renovados modelos Strada y Fiorino, vehículos que son parte de la Línea Profesional de la firma italiana, considerados útiles herramientas de trabajo que aportarán a la eficiencia y a la reducción de gastos operativos de empresas y emprendedores.

La más reciente propuesta de Renault se llama “Corazón de Rombo”, un innovador programa de incentivos que marcará la diferencia en la gestión posventa, con beneficios directos para los clientes a través del mayor compromiso de los colaboradores para el mejoramiento del servicio.

Porsche sigue siendo la marca de autos más atractiva en Estados Unidos. Por décimo año consecutivo, los compradores estadounidenses de automóviles nuevos otorgaron al fabricante de automóviles deportivos Porsche el primer lugar en la más reciente encuesta del ‘APEAL Study’ (Estudio de Rendimiento Automotriz, Ejecución y Diseño), que realiza el instituto estadounidense de investigación de mercado JD Power and Associates.