Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

La División de neumáticos de Continental lanzó al mercado el nuevo neumático Power Contact TX (Touting eXtreme), con diseño de banda de rodamiento optimizado y compuesto TX de gran duración.

Nissan ha sido nombrada una de las marcas más valiosas del mundo del 2014, según Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo. En el más reciente estudio sobre las Mejores Marcas Globales dado a conocer por Interbrand, Nissan ocupó el puesto 56, subiendo del puesto 65 obtenido en 2013, un crecimiento de 23 por ciento, de los más significativos del ranking.
Gracias a la campaña digital difundida a través de la página www.facebook.com/HyundaiEcuador, los  ganadores del concurso cuentan las aventuras vividas en el mes de septiembre, junto a la marca Hyundai en sus instalaciones de Corea.
RIMAX, lanzó en Guayaquil el pasado 29 de agosto su promoción “Tanquea Más Super Aventuras”. Con solo tanquear en las estaciones de servicio PRIMAX , los consumidores  tendrán la oportunidad de ganar uno de los cinco Toyota RAV4 que se sortearán.