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Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile fueron los países que visitaron el señor Rubén Vásquez, su señora Orquídea Cueva y sus dos hijos a bordo de la Chery Practivan Karry.

Recorrer las calles veraniegas de Quito, la avenida Simón Bolívar y los valles de Los Chillos y Tumbaco a bordo de un Audi A6 sí que fue un día placentero.

En la otra punta del mundo es autóctono el Holden Commodore, tanto como los canguros. Este modelo va por su cuarta generación, estrenada en 2006, pero la vida comercial del primer Commodore se remonta a 1978. Se extinguirá con el final de la producción local australiana de General Motors en 2017.

Siempre es una lástima la pérdida de biodiversidad, pero bueno, habrá que reemplazarlo de alguna forma. Lo más probable es que General Motors lo sustituya con un Insignia remarcado, o adaptando algún Chevrolet que tengan por ahí. Se le cambia el volante de lado, y pista.

Pero no hablaríamos del Insignia actual, antes de llegar a la barrera psicológica de los 10 años, tendrá un reemplazo que veremos entre finales de 2015 y principios de 2016. Luego aparecería como versión Holden, ya condenada a ser una marca de remarcados, sin producto local.

La otra posibilidad es con sabor americano. Se daría la vuelta a la situación actual, donde el Commodore se exporta a Estados Unidos como 2014 Chevrolet SS. GM Korea también es candidata a fabricar dicho sedán, pero que venga de China ya es menos probable.

Actualmente el Commodore convive en Holden con el Malibu, más pequeño, y el Caprice, un poco más grande. La gama de motores del Commodore arranca con un 3.0 V6 y acaba con un 6.0 V8. Si les llega un Insignia de tracción delantera con motores de cuatro cilindros.