Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

De Citigo a Citijet. Así han evolucionado un Skoda Citigo los 16 alumnos de la escuela de Formación Profesional de Skoda, ayudados por el área de diseño y producción de la marca.

Fiat, marca italiana representada por Maresa para el Ecuador, presentó en Quito sus renovados modelos Strada y Fiorino, vehículos que son parte de la Línea Profesional de la firma italiana, considerados útiles herramientas de trabajo que aportarán a la eficiencia y a la reducción de gastos operativos de empresas y emprendedores.

La más reciente propuesta de Renault se llama “Corazón de Rombo”, un innovador programa de incentivos que marcará la diferencia en la gestión posventa, con beneficios directos para los clientes a través del mayor compromiso de los colaboradores para el mejoramiento del servicio.

Porsche sigue siendo la marca de autos más atractiva en Estados Unidos. Por décimo año consecutivo, los compradores estadounidenses de automóviles nuevos otorgaron al fabricante de automóviles deportivos Porsche el primer lugar en la más reciente encuesta del ‘APEAL Study’ (Estudio de Rendimiento Automotriz, Ejecución y Diseño), que realiza el instituto estadounidense de investigación de mercado JD Power and Associates.