McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

A tres meses vista del nacimiento de DS, la más joven marca europea, nacida de una ‘escisión’ de Citroën, ya conocemos su primer ‘concept’. Se trata del Divine DS un recién nacido arriesgado y seductor, que pretende ser un compendio de ideas con el que orientar el futuro desarrollo de sus modelos. El Divine DS quiere ejemplificar el ‘savoir faire’ francés en cuestiones de estilo y manufactura, con un aire muy sofisticado, e incluso elitista sobre todo en el interior. Su aspecto exterior es bastante radical, demostrando ser más que nada un ‘laboratorio’ de ideas.

El éxito del Opel Adam ha sorprendido en los cuarteles de la marca. Ya van por más de 100 000 reservas, que se traducirán en otras tantas ventas finales, con más de 3 000 realizadas para este nuevo Rocks. Sin embargo la distribución de su usuario objetivo ha preocupado en gran medida a los responsables del marketing del modelo.

Muchos hemos pensado como podría ser el Ferrari del futuro. Un joven diseñador llamado Adriano Raeli se ha atrevido a hacer realidad una recreación virtual sobre lo que él piensa que puede ser el siguiente LaFerarri.

Las tres versiones del Mazda MX-5 anteriores han tratado de ceñirse a la idea básica de un deportivo ligero, descapotable, de carrocería compacta biplaza, motor delantero y tracción trasera, con un reparto de pesos ideal, 50/50, y con un precio asequible. Además siempre han tratado de respetar la línea de diseño inicial, resaltando algún que otro apartado en los distintos modelos.