Lexus presentará su nuevo sistema Multi Stage Hybrid en el LS 500h

El nuevo sedán insignia de Lexus, el LS 500h se beneficiará del sistema híbrido Multi Stage Hybrid, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y el atractivo de la potencia ...

Ferrari 812 Superfast, el último gigante V12 de Maranello

Ya está aquí el último gran superdeportivo de Ferrari, el Ferrari 812 Superfast. Se trata del modelo que reemplaza al Ferrari F12 Berlinetta ofreciendo un importante salto en prestaciones, di...

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: Motor V12 y 630 CV

Hace unos días, se filtró vía un vídeo, el aspecto del nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, que la marca alemana exhibirá en el Salón de Ginebra. Hoy, sin embargo, ya tenemos la informa...

Ver más, deslumbrar menos. No es una simple forma de iluminar la oscuridad. El innovador concepto de iluminación desarrollado por Porsche ofrece una enorme intensidad luminosa sin deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Esta es una característica importante, pero ni mucho menos la única, de los nuevos faros Matrix LED de Porsche.

Publicado en Industria

Esta semana, OSVehicle, ARM, Pilot y Sensoria, socios tecnológicos estratégicos del Grupo Renault, presentarán al CES apasionantes proyectos de «open innovation» y «open source». Fruto del encuentro entre tecnología y transporte, estos proyectos ilustran nuevas formas de imaginar la movilidad. 

Publicado en Producto

El grupo automovilístico mundial confirma el lanzamiento de una gama de vehículos con funciones autónomas en EE.UU., Europa, Japón y China antes de 2020. La tecnología se instalará en vehículos convencionales de la gama a un precio asequible.

Publicado en Industria

Con la futura normativa de emisiones EU6 al a la vuelta de la esquina, la gama Audi A3 actualiza sus mecánicas para lograr adecuarse a los niveles de emisiones requeridos, a la vez que aumentan su potencia. También se mejora ligeramente el equipamiento de serie, para los mercados europeos.

Publicado en Producto

Nissan se encuentra preparada para liberar al GT- R y competir mano a mano contra otras grandes marcas en Le Mans 2015. Nissan también contenderá en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2015 con dos vehículos LM P1. El automóvil LM P1 de Nissan será llamado el Nissan GT- R LM NISMO, con un linaje deportivo que nos remonta 30 años atrás y da reconocimiento al vehículo estrella de la compañía, el Nissan GT-R.

Publicado en Pista

El Nissan ZEOD RC es un vehículo con miles de componentes, tiene una tecnología de punta, además de que tomó incontables horas de diseño, ingeniería, construcción y pruebas. Ahora, Nissan ha revelado lo que se encuentra bajo la superficie del revolucionario prototipo.

Publicado en Producto

La presentación mundial del nuevo Discovery Vision Concept de Land Rover se hace junto con la SpaceShipTwo, la primera nave espacial comercial del mundo 

Publicado en Prototipo