ACELERANDO

Back Home

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decoración distintiva.

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie, el renacimiento de la marca continúa a buen ritmo.

La marca francesa presenta a Renault EZ-GO (pronunciar «Easy Go») un «robot-vehículo», compartido, autónomo y sin chófer, con motorización eléctrica. Destinado a circular en ciudad y en las zonas periurbanas, está pensando para el transporte de personas hasta 6 pasajeros al mismo tiempo.

Hace poco la casa de Woking presentó el McLaren Senna como un superdeportivo muy especial que se convertía en la referencia del fabricante británico. Pero en la cita de Ginebra se ha podido conocer una versión exclusiva para circuitos y que se sitúa como el modelo más radical de los últimos años.

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 1 de 20

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!