ACELERANDO

Back Home

Conoce al Inifiniti Q50 que hace su debut en el Autoshow de Chicago

En el marco del Auto Show de Chicago, Infiniti mostró el sedán deportivo Infiniti Q50, en su versión de 400HP con motor V6 3.0L twin turbo de última generación que arribará a México para el primer semestre del 2016.

 El Infiniti Q50 Red Sport 400 estuvo acompañado del Infiniti QX60 2016 y el totalmente nuevo crossover Premium QX30, en este Auto Show que destaca por ser el de mayor tradición y contar con el más alto número visitantes de Estados Unidos.

"Este año estamos transformando completamente la alineación de vehículos de Infiniti con modelos totalmente nuevos como el QX30 y el coupé deportivo Q60; también hicimos importantes modificaciones como el del Infiniti QX60, y el motor de última generación VR6 twin turbo", comentó Tony Gardina, vicepresidente regional del norte, para Infiniti Estados Unidos.

"No podemos pensar en un mejor lugar para mostrar el siguiente paso para nuestro Infiniti Q50, que el Auto Show de Chicago, el cual atrae a más de un millón de visitantes anualmente", agregó.

El Auto Show 2016 de Chicago estará abierto al público desde el sábado 13 de febrero, hasta el domingo 21 del mismo mes, celebrándose en el McCormick Place.

El nuevo, ligero y compacto motor V6 3.0L twin turbo, es el motor V6 más avanzado que Infiniti ha desarrollado, debido a que alcanza un nivel ideal entre durabilidad, eficiencia y desempeño. Este nuevo motor de la serie "VR" de Infiniti estará disponible inicialmente en el Infiniti Q50.

 

Como parte de la alineación del Infiniti Q50, también se encuentra la versión con motor Híbrido de 3.5L que otorga una potencia neta de 360HP. Infiniti Q50 Híbrido, ha logrado una buena aceptación dentro del mercado mexicano debido a que ofrece un desempeño único en su clase.

En conjunto con el nuevo Q50, se espera que otros modelos de Infiniti atraigan el interés de los clientes en el Auto Show de Chicago, incluyendo el rediseñado crossover Premium QX60, el cual añade a su amplia gama de tecnologías de seguridad: el sistema de Frenado Delantero de Emergencia (FEB) con detección de peatones –como primicia para Infiniti, así como el exclusivo sistema de Alerta Predictiva de Colisión Delantera (PFCW). El nuevo QX60 2017 llegará a México en el primer semestre del 2016.

También se encuentra en exhibición, el totalmente nuevo crossover Infiniti QX30, que llegará a nuestro país hacia el segundo semestre del 2016.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!