ACELERANDO

Back Home

Mercedes Benz S-Class "Auto del año 2014"

Este año en el “World car of the year” Mercedes-Benz se llevó el premio en la nueva categoría de “Auto de Lujo” con la nueva generación del S-Class.

Este es el primer año en que se entregará el premio World Luxury Car (Auto de Lujo Mundial). Esta nueva categoría fue creada para reconocer a los modelos de alta gama y producción limitada. Con esta premiación Mercedes-Benz se ratifica como líder del segmento.

 

Mercedes continúa aplicando el lema para el diseño de sus coches  "lo mejor o nada", lo que le ha permitido que los jueces de los premios World Car concluyan que este fabricante de automóviles tuvo éxito con sus modelos  Mercedes S-Class 2014, en un nivel que le mereció ser nombrado World Luxury Car 2014. Al ganar el premio, el S-Class superó al Bentley Flying Spur y al Range Rover Sport.

 

"No se trata sólo de nuestros clientes que esperan un nuevo S -Class para establecer normas - , sino también los periodistas", dice el profesor Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Investigación del Grupo y de Mercedes- Benz Cars Desarrollo. "el éxito de la S -Class de esta categoría nos hace muy orgullosos de hecho , y una vez más demuestra que hemos cumplido con las expectativas."

 

 

Los miembros del jurado de automóvil de mundo observaron que , "Mercedes domina el gran mercado de sedán de lujo a nivel mundial y el desafío de la sexta generación de la Clase S iba a ser incluso mejor que el modelo de quinta generación . Lo hicieron mediante la creación de un coche tan avanzada en este segmento que los competidores más o menos han dejado de tratar de ir de cabeza a cabeza con el S. El exterior es completamente nuevo y el interior es espectacular en un nivel completamente nuevo".

 

Los vehículos son seleccionados y votados por un jurado internacional compuesto por sesenta y nueve de alto nivel periodistas automotrices de veintidós países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo Mundial de coches sobre la base de su experiencia, la experiencia, la credibilidad y la influencia. Cada miembro del jurado por lo general conduce y evalúa nuevos vehículos de forma regular como parte de su trabajo profesional. A través de sus respectivos medios de que colectivamente alcancen una audiencia de millones en todo el mundo.

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!