Imprimir esta página

Q50 Eau Rouge el nuevo concepto Infiniti

El concepto del vehículo, que se estrenó en el Auto Show Internacional de Norte América, es una mirada seductora del diseño de Infiniti orientado hacia los vehículos deportivos, mostrado para evaluar la reacción del público y los medios de comunicación.

El Infiniti Q50 Eau Rouge cuenta con carrocería de fibra de carbono hecha a la medida, aerodinámica inspirada en la Fórmula Uno, una cabina de primera calidad y una postura de gran alcance.

"El desempeño es un ingrediente clave de los vehículos Infiniti, como el sedán deportivo Q50. Nuestra participación en la Fórmula Uno es fuente de inspiración y excelencia para nuestros diseñadores e ingenieros", dijo Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Limited. "Q50 Eau Rouge utiliza un lenguaje de diseño que podríamos extender a modelos potenciales en un futuro. Si Infiniti decide crear una serie limitada de este vehículo, probablemente contara con una potencia de más de 500hp".

Las características resaltantes de Infiniti Q50 Eau Rouge incluyen un profundo y detallado splitter delantero de fibra de carbono, un difusor trasero y faldones laterales; techo de fibra de carbono y espejos retrovisores con carcasas en la puerta; llantas de 21 pulgadas de peso ligero y un sistema de tubo de escape doble deportivo integrado por debajo del spoiler trasero. Los neumáticos del Q50 Eau Rouge son 20 mm más anchos que la versión estándar y se ha añadido una capa especial transparente para añadir profundidad a la pintura de color rojo.

El interior del Q50 Eau Rouge cuenta con puertas de fibra de carbono, una consola con paneles en el centro, y un volante deportivo de alto agarre al mejor estilo de Fórmula Uno.