Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Infiniti Red Bull Racing revela su nueva imagen

Infiniti Red Bull Racing revela su nueva imagen foto: Infiniti Media

Barcelona, España – La escudería Infiniti Red Bull Racing se divirtió experimentando con una deslumbrante pintura de camuflaje al RB11 durante la pretemporada, y ciertamente llamó la atención de muchos fanáticos.

No obstante, antes de iniciar la temporada 2015 en Australia, el equipo ha revelado sus verdaderos colores para esta campaña. Esta no es la primera vez que el equipo utiliza un diseño alternativo, y ciertamente no será la última, pero el equipo ha dejado una huella en la Fórmula Uno utilizando un color azul oscuro, el cual permanece.

Asimismo, los diseñadores destacaron el color morado distintivo de Infiniti en diversas partes del RB11, principalmente en los costados.

Quizá Infiniti Red Bull Racing no sea el más tradicional de los equipos en la Fórmula Uno, pero el equipo valora su legado e identidad.