El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Infiniti Red Bull Racing revela su nueva imagen

Infiniti Red Bull Racing revela su nueva imagen foto: Infiniti Media

Barcelona, España – La escudería Infiniti Red Bull Racing se divirtió experimentando con una deslumbrante pintura de camuflaje al RB11 durante la pretemporada, y ciertamente llamó la atención de muchos fanáticos.

No obstante, antes de iniciar la temporada 2015 en Australia, el equipo ha revelado sus verdaderos colores para esta campaña. Esta no es la primera vez que el equipo utiliza un diseño alternativo, y ciertamente no será la última, pero el equipo ha dejado una huella en la Fórmula Uno utilizando un color azul oscuro, el cual permanece.

Asimismo, los diseñadores destacaron el color morado distintivo de Infiniti en diversas partes del RB11, principalmente en los costados.

Quizá Infiniti Red Bull Racing no sea el más tradicional de los equipos en la Fórmula Uno, pero el equipo valora su legado e identidad.