Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Infiniti Red Bull Racing revela su nueva imagen

Infiniti Red Bull Racing revela su nueva imagen foto: Infiniti Media

Barcelona, España – La escudería Infiniti Red Bull Racing se divirtió experimentando con una deslumbrante pintura de camuflaje al RB11 durante la pretemporada, y ciertamente llamó la atención de muchos fanáticos.

No obstante, antes de iniciar la temporada 2015 en Australia, el equipo ha revelado sus verdaderos colores para esta campaña. Esta no es la primera vez que el equipo utiliza un diseño alternativo, y ciertamente no será la última, pero el equipo ha dejado una huella en la Fórmula Uno utilizando un color azul oscuro, el cual permanece.

Asimismo, los diseñadores destacaron el color morado distintivo de Infiniti en diversas partes del RB11, principalmente en los costados.

Quizá Infiniti Red Bull Racing no sea el más tradicional de los equipos en la Fórmula Uno, pero el equipo valora su legado e identidad.