Imprimir esta página

Alfa Romeo muestra sus joyas en Ginebra

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider se propondrá en toda Europa con un PVP a partir de 60 403 euros (sin IVA ni otros impuestos locales). En la pasarela suiza desfila también el multigalardonado superdeportivo Alfa Romeo 4C, icono moderno de la marca que expresa la esencia de la deportividad, fusionando un estilo impresionante con unas prestaciones excelentes. 

Una vez más Alfa Romeo regresa al Salón de Ginebra con un stand con un fuerte impacto escenográfico. También en esta ocasión, se muestra el alma más deportiva de la marca a través de un Spider de ensueño, de versiones deportivas y de preciosos ejemplares históricos que se alternan para destacar con fuerza la naturaleza única de la marca en el escenario automovilístico mundial.

Desde hace más de un siglo, los Alfa Romeo se han dedicado a aquellos que esperan de un automóvil una respuesta que va más allá del concepto de “medio de transporte útil” y pasa al de las “más auténticas emociones”. Por esta razón, el área de exposición montada en Ginebra se desarrolla sobre una carretera sinuosa, el lugar ideal en el que disfrutar de esas sensaciones que solo los automóviles Alfa Romeo pueden brindar, gracias a sus cualidades de agilidad, potencia y seguridad.

Alfa Romeo 4C Spider y Coupé

Estrella indiscutible del stand el Alfa Romeo 4C Spider que, tras el debut mundial en Detroit, con motivo del “2015 North American International Auto Show”, se presenta ahora en Ginebra en la versión dedicada al mercado EMEA. Heredero de la legendaria tradición de la marca en el campo de los vehículos descapotables, el nuevo Alfa Romeo 4C Spider fusiona el placer de la conducción "al aire libre" con el carácter deportivo y esencial del multigalardonado 4C Coupé.