ACELERANDO

Back Home

Adelantos de Porsche para el Salón de Ginebra 2015

Porsche AG festeja la presentación mundial de dos autos deportivos extremos en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Cayman GT4 es el primer deportivo de altas prestaciones que pertenece a la familia GT basada en los coupés con motor central. Con un tiempo de siete minutos y 40 segundos al mítico trazado Norte de la pista de Nurburgring, el nuevo modelo ha hecho un gran debut.

La segunda novedad es otro Porsche excepcional que establece nuevos parámetros en las pistas. La presentación mundial se llevará a cabo durante la conferencia de prensa de Porsche que se llevará a cabo en el recinto Palexpo de Ginebra a las 11:30 (hora de Europa Central) el próximo 3 de marzo.

Una transmisión en directo por internet estará disponible en alemán e inglés en http://porsche.gomexlive.com. Este vehículo confirma el compromiso que tiene la empresa de autos deportivos con los autos de altas prestaciones que consiguen compaginar de forma muy especial la conducción diaria y la competición.

Estos dos lanzamientos continúan con la tradición de Porsche de presentar autos de competición de gran importancia en la exposición que se lleva a cabo en la primavera europea a orillas del Lago de Ginebra. Tanto el 911 GT3 como el 918 Spyder y el 919 Hybrid hicieron sus debuts en Ginebra en años recientes.

Con el nuevo Cayman GT4 Porsche potencia de manera impresionante el dinamismo de conducción de los autos deportivos con motor central y posiciona a este modelo como el nuevo punto de referencia de su segmento.

Este auto deportivo de altas prestaciones se destaca claramente de otras versiones del Cayman: el motor de 3.8 litros, derivado del 911 Carrera S, genera 385 hp (283 kW). Su frontal, completamente nuevo y con un spoiler más bajo, y una salida de aire adicional frente al capó, así como el alerón trasero, hacen que sea el único Cayman con carga aerodinámica en ambos ejes. El chasis, que fue rebajado en 30 milímetros y que cuenta con un sistema de frenos extra grande, está configurado para el automovilismo deportivo con componentes del 911 GT3.

Los resultados de ventas de Porsche también continúan desempeñándose con deportividad. Con aproximadamente 16.000 vehículos entregados a los clientes durante enero de 2015, el fabricante de Stuttgart sigue dando continuidad a su éxito alcanzado el año pasado. Esto representa un incremento de 31 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

El 911 está teniendo una demanda especialmente alta en todo el mundo. Más de 2.400 clientes recibieron con felicidad el icono de los autos deportivos en enero. Porsche entregó 189.849 autos nuevos a clientes de todo el mundo durante 2014, lo que representó un incremento de 17 por ciento con el año anterior.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!