Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Kia Sorento al más puro estilo X-Men

Kia Motors durante largos años ha diseñado vehículos asociados a la imagen de los súper héroes de los comics, como Superman, La Mujer Maravilla, Batman, entre otros.

Kia Motors anunció los detalles de la nueva colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment para promocionar la nueva película de los X-Men: Días del Futuro Pasado, en el Australian Open 2015.

Es así que para este mes de enero y como patrocinador oficial del torneo, Kia Motors presentará la tercera generación del SUV más vendido de la marca, el Kia Sorento en la versión de una de las series más aclamadas por los fans en el mundo entero.

El nuevo Sorento es una mezcla única de estilo, funcionalidad y tecnología, un poco más silencioso y refinado que los anteriores. Posee un diseño interior que proporciona una gran comodidad y una conducción ligera y versátil.

Después de su presentación oficial, el Kia X-Men se mostrará en Melbourne Park durante el torneo, el cual tendrá lugar del 19 de enero al 1 de febrero del 2015. Luego será  exhibido en salones internacionales de vehículos en los que la marca coreana estará presente este año.