Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

El Sidewinder Gray Design con 630CV es el todoterreno más potente

La firma sueca Sidewinder Gray Design ha hecho públicas las imágenes del nuevo concepto Sidewinder Gray Design, un todoterreno que posee 630CV de potencia y es capaz de alcanzar los 100km/en 4.2 segundos aproximadamente.

Este concepto futurista es lo más avanzado en cuanto a vehículos fuera de camino y ha sido desarrollado con un motor Chevy LSX de 8.4 litros y alcanza una velocidad de punta de 149km/h teniendo en cuenta que esta diseñado para atravesar dunas con gran agilidad y eficiencia.

 

La suspensión fue pensada con fines extremos con un recorrido muy generoso de más de 50cm, además de poseer gran agarre en cualquier terreno, también se pueden apreciar barraras de estabilización tanto en la parte posterior como en la delantera para evitar volcamientos y pérdida de pista, como es habitual en esta modalidad off road.

Al interior presenta características muy modernas tanto en el panel de instrumentos como de entretenimiento que en este caso ha sido diseñado por la empresa Swedspot que ha denominado a este sistema como OLED utilizando el sistema operativo Android.

 

Si bien los concept car son apuestas futuristas de la automoción, muchos de los modelos no pueden ver la luz por diversas razones. En el caso del  Sidewinder Gray Design las espectaticas son un tanto más positivas teniendo en cuenta que la firma sueca fabricante del auto manifestó mediante Eduard Gray que la compañía aceptara pedidos de este auto, lo que se desconoce es el precio que podría alcanzar una máquina de estas características.

De seguro varias de las grandes billeteras de medio oriente, Europa y Estados Unidos ya habrán sido tentadas por probar uno de estos juguetes de características monstruosas y de lujoso diseño. 

Medios