El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Nissan lanza nueva versión de GT-R por su 45° aniversario

Nissan anunció el lanzamiento de una edición limitada de su vehículo súper deportivo GT-R para conmemorar su 45° aniversario, la cual saldrá a la venta a principios del próximo año en Japón, a la par del lanzamiento del GT-R modelo 2015.

Desde su primera edición en el 2007, Nissan GT-R ha sido reconocido como el máximo exponente de un súper vehículo deportivo de alto desempeño, y es el mejor exponente de la promesa de marca de Nissan: innovación que emociona.

Nissan GT-R es la respuesta definitiva a lo que debe ser un vehículo GT (Gran Turismo), ya que está equipado para brindar un cómodo manejo, además de un alto nivel de refinamiento, así como ajustes y acabados que determinan los parámetros a seguir.

Su alto desempeño de clase mundial se encarna en la "R" de su nombre que significa Racing Technology, (Tecnología de carreras).

Por ende, su carácter de "múltiple desempeño" permite al conductor disfrutar a fondo las capacidades del Nissan GT-R, ya sea navegando en una ventosa carretera de montaña, dando un simple paseo en la autopista o incluso haciendo recorridos diarios en las calles de la ciudad.

Basado en el modelo 2015 del GT-R – el cual presenta una calidad de manejo especialmente modificada para exhibir una sensación de manejo – el modelo edición limitada del 45° Aniversario vendrá con un color exclusivo de pintura: "Silica Bras", el mismo color insignia del Skyline GT-R M-Spec (R34 Type), el cual fue llamado "un GT-R que satisface al conductor experimentado" cuando fue lanzado en el 2001.

La edición especial del 45° Aniversario estará únicamente disponible con un nivel de acabado tipo Premium que contará con un emblema exclusivo en la parte de abajo del clúster central inferior y con un número de placa de modelo exclusivo en el compartimiento del motor.

Nissan empezará a recibir pedidos de esta edición limitada a principios del próximo año. Cabe destacar que únicamente se producirán 45 unidades de esta edición especial conmemorativa.