ACELERANDO

Back Home

Infiniti: un premio en Tecnología RJC 2015

Yokohama, Japón (24 de noviembre de 2014) – Infiniti ha ganado el premio “Tecnología RJC del año 2014-2015” gracias al sistema de Dirección Asistida Electrónica equipado en su sedán de lujo Infiniti Q50. El premio fue presentado en la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotrices de Japón (RJC por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro.

El comité de selección de RJC explicó las razones por las cuales Infiniti Q50 fue ganador del premio: "El sistema de Dirección Asistida Electrónica (DAS por sus siglas en inglés), que se encuentra en el sedán Infiniti Q50, es una primicia mundial en la tecnología de dirección de nueva generación”.

“DAS transmite electrónicamente los movimientos del conductor hacia las ruedas del vehículo a través de un sensor de dirección integrado con un motor compacto sin depender de un eje de dirección, también reduce la retroalimentación innecesaria de las superficies de carreteras y caminos, lo que ayuda a lograr una mayor estabilidad”.

“Esta nueva tecnología proporciona un mayor nivel de confort y seguridad en el manejo, a la vez que genera una respuesta más precisa y con mayor rapidez en la dirección. Además de su innovador desempeño, reconocemos que esta tecnología es un paso importante para el futuro de la conducción autónoma", finalizó.

Desde su lanzamiento en 2013, Infiniti Q50 ha sido bien recibido por los consumidores con ventas superiores a las 60,000 unidades, siendo también nominado por RJC entre los “Mejores Autos del 2014-2015”.

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!