ACELERANDO

Back Home

Infiniti sorprendió en el Autoshow de París

Hong Kong – Infiniti ha marcado una clara intención de irrumpir en los más altos niveles dentro de la categoría de los sedanes de lujo, con el llamativo auto concepto Q80 Inspiration, develado en el Autoshow de Paris 2014 por el vicepresidente de Infiniti Europa, Oriente Medio y África, François Goupil de Bouillé, y el director ejecutivo de Diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa.

El fastback de cuatro puertas tiene como objetivo revolucionar el segmento con un diseño progresista y audaces proporciones en la carrocería que desafían lo convencional. Con cinco metros de largo y dos metros de ancho, Q80Inspiration cuenta con solo 53,1 pulgadas (1350 mm) en su punto más alto, lo que resalta aún más su contorno fastback.

Las puertas estilo portal invitan hacia un interior artísticamente diseñado que consiente los sentidos. Los cuatro asientos individuales de piel dan la misma importancia al conductor que a los pasajeros, mientras que el panorámico techo de cristal crea un ambiente luminoso y espacioso por dentro.

Presentando ingeniosas innovaciones, Q80 Inspiration exhibe tecnología de conducción autónoma que empodera y mejora la experiencia de manejo. También proporciona una visión de alto desempeño y eficiencia del motor híbrido que entrega 550 caballos de potencia en 5.5L /100km.

Adicionalmente, el nuevo Infiniti Q70 2015 hizo su debut en Europa durante el autoshow, permitiendo a los visitantes admirar el desempeño y nuevo diseño del sedán.

Infiniti Q70 presenta un nuevo motor diésel turbo de 2.2 litros y cuatro cilindros, que entrega 170 caballos de potencia y 400Nm de torque, el cual mantiene bajas emisiones de dióxido de carbono.

Tanto el concepto Q80 Inspiration como el nuevo sedán Q70 representan la expansión de la gama alta de Infiniti, proporcionando un fuerte indicio de que Infiniti está en camino de aumentar su cartera de productos en un 60 por ciento durante los próximos cinco años, y crecer más del doble en el número de motorizaciones y transmisiones.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!