Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

París abrió sus puertas al mundo

El Salón de parís 2014 dio el pistoletazo de salida hoy, jueves 2 de octubre (día destinado a la prensa junto al viernes). Las marcas de todo el mundo presentan durante la jornada de hoy todas las novedades del Salon Mundial del automóvil de París.

El Salón del Automóvil de París 2014 abrirá sus puertas al público desde el 4 de octubre (sábado) hasta el día 13. Durante las dos próximas semanas, la capital francesa será también capital mundial del motor. El Salón de París 2014 (www.mondial-automobile.com) toma el testigo del Salón de Frankfurt 2013(la cita se celebra de forma alterna en cada ciudad cada año).

A lo largo de todo el jueves se están desvelando las estrellas del Salón de París. Ferrari 458 Speciale A, Mercedes AMG GT, Lamborghini Asterion, Volkswagen XL Sport o Volvo XC90 2014 son solo algunos de los nombres que suenan con más fuerza en París. Están acompañados de otros muchos superdeportivos, prototipos, vehículos eléctricos...

 

Los 96.000 metros cuadrados de exposición del Paris expo Porte de Versailles (web oficial)muestran al mundo todas las novedades del Salón de París 2014. En total, nueve pabellones en los que pueden contemplarse un centenar de presentaciones (algunas de ámbito mundial y otras europeas). Algunas de las estrellas de París ya han sido desveladas a lo largo de las últimas semanas, pero otras permanecerán ocultas hasta última hora.

Entre las novedades del Salón de París 2014  destacan especialmente el Lamborghini Asterion, el Audi TT Sportback, el Renault Eolab o el Mercedes AMG GT. El espectacular deportivo alemán llega con un motor central-delantero AMG V8 4.0 biturbo que desarrolla una potencia de 462 y 510 CV (versiones GT y GTS, respectivamente). Otra de las estrellas germanas que brilla con luz propia en París es el nuevo Audi TT Roadster, que llega más deportivo y tecnológico, gracias a su nuevo cuadro digital.

 

Siguiendo con las novedades del Salón de París más premium, el Bentley Mulsanne Speed será otro de los modelos que acaparará las miradas de los visitantes. Conjuga a partes iguales elegancia y potencia: sus acabados y sus 537 CV así lo atestiguan.

En nuestra próxima edición impresa de su revista Acelerando tendremos toda la actualidad: nuevos modelos, prototipos, fotos y todo lo necesario para que se entere con detalle el Salón de París. ¡No se la pierda!

 

Fuente y fotos: autobild.es