ACELERANDO

Back Home

El Audi Q4 será presentado en Pekín

El Audi Q4 será presentado en Pekín Audi AG

En las vísperas del Salón del Automóvil de Pekín la marca alemana Audi ha develado las primeras imágenes de lo que sería el nuevo miembro de la familia Q.

El Audi Q4 es el concepto más futurista de segmento de todoterrenos que el fabricante alemán presentará el próximo 20 de abril en Pekín. Los detalles técnicos y características en general serán develado el mismo día de la presentación. No obstante se conoce que la tecnología presentada en Detroit 2014 denominada  Allroad Shotting Brake Concept.

Como se puede observar en las imágenes, este concepto presenta un frontal muy moderno y dinámico muy semejante al del Audi TT presentado de manera reciente en el Salón de Ginebra.

Por tener la denominación Q4 suponemos que el tamaño estaría entre 4.5 metros aproximadamente, es decir una longitud media entre el Q3 y el Q5.

El diseño refleja una figura imponente pero a la vez muy elegante, similar a un coupé. Realizando una estimación se podría decir que este Audi es el competidor directo del reciente develado BMW X4.

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!