Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Audi Q4 será presentado en Pekín

El Audi Q4 será presentado en Pekín Audi AG

En las vísperas del Salón del Automóvil de Pekín la marca alemana Audi ha develado las primeras imágenes de lo que sería el nuevo miembro de la familia Q.

El Audi Q4 es el concepto más futurista de segmento de todoterrenos que el fabricante alemán presentará el próximo 20 de abril en Pekín. Los detalles técnicos y características en general serán develado el mismo día de la presentación. No obstante se conoce que la tecnología presentada en Detroit 2014 denominada  Allroad Shotting Brake Concept.

Como se puede observar en las imágenes, este concepto presenta un frontal muy moderno y dinámico muy semejante al del Audi TT presentado de manera reciente en el Salón de Ginebra.

Por tener la denominación Q4 suponemos que el tamaño estaría entre 4.5 metros aproximadamente, es decir una longitud media entre el Q3 y el Q5.

El diseño refleja una figura imponente pero a la vez muy elegante, similar a un coupé. Realizando una estimación se podría decir que este Audi es el competidor directo del reciente develado BMW X4.