Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Audi Q4 será presentado en Pekín

El Audi Q4 será presentado en Pekín Audi AG

En las vísperas del Salón del Automóvil de Pekín la marca alemana Audi ha develado las primeras imágenes de lo que sería el nuevo miembro de la familia Q.

El Audi Q4 es el concepto más futurista de segmento de todoterrenos que el fabricante alemán presentará el próximo 20 de abril en Pekín. Los detalles técnicos y características en general serán develado el mismo día de la presentación. No obstante se conoce que la tecnología presentada en Detroit 2014 denominada  Allroad Shotting Brake Concept.

Como se puede observar en las imágenes, este concepto presenta un frontal muy moderno y dinámico muy semejante al del Audi TT presentado de manera reciente en el Salón de Ginebra.

Por tener la denominación Q4 suponemos que el tamaño estaría entre 4.5 metros aproximadamente, es decir una longitud media entre el Q3 y el Q5.

El diseño refleja una figura imponente pero a la vez muy elegante, similar a un coupé. Realizando una estimación se podría decir que este Audi es el competidor directo del reciente develado BMW X4.