Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

El Audi Q4 será presentado en Pekín

El Audi Q4 será presentado en Pekín Audi AG

En las vísperas del Salón del Automóvil de Pekín la marca alemana Audi ha develado las primeras imágenes de lo que sería el nuevo miembro de la familia Q.

El Audi Q4 es el concepto más futurista de segmento de todoterrenos que el fabricante alemán presentará el próximo 20 de abril en Pekín. Los detalles técnicos y características en general serán develado el mismo día de la presentación. No obstante se conoce que la tecnología presentada en Detroit 2014 denominada  Allroad Shotting Brake Concept.

Como se puede observar en las imágenes, este concepto presenta un frontal muy moderno y dinámico muy semejante al del Audi TT presentado de manera reciente en el Salón de Ginebra.

Por tener la denominación Q4 suponemos que el tamaño estaría entre 4.5 metros aproximadamente, es decir una longitud media entre el Q3 y el Q5.

El diseño refleja una figura imponente pero a la vez muy elegante, similar a un coupé. Realizando una estimación se podría decir que este Audi es el competidor directo del reciente develado BMW X4.