McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

El Audi Q4 será presentado en Pekín

El Audi Q4 será presentado en Pekín Audi AG

En las vísperas del Salón del Automóvil de Pekín la marca alemana Audi ha develado las primeras imágenes de lo que sería el nuevo miembro de la familia Q.

El Audi Q4 es el concepto más futurista de segmento de todoterrenos que el fabricante alemán presentará el próximo 20 de abril en Pekín. Los detalles técnicos y características en general serán develado el mismo día de la presentación. No obstante se conoce que la tecnología presentada en Detroit 2014 denominada  Allroad Shotting Brake Concept.

Como se puede observar en las imágenes, este concepto presenta un frontal muy moderno y dinámico muy semejante al del Audi TT presentado de manera reciente en el Salón de Ginebra.

Por tener la denominación Q4 suponemos que el tamaño estaría entre 4.5 metros aproximadamente, es decir una longitud media entre el Q3 y el Q5.

El diseño refleja una figura imponente pero a la vez muy elegante, similar a un coupé. Realizando una estimación se podría decir que este Audi es el competidor directo del reciente develado BMW X4.