ACELERANDO

Back Home

Volkswagen Golf Alltrack, para cualquier tipo de terreno

Volkswagen se apunta a la tendencia de los modelos enfocados a una conducción fuera del asfalto. Llega el Golf Alltrack, un modelo que sigue la línea del Passat Alltrack presentado en 2012, pero adaptado a un segmento más pequeño.

El exterior se ha adaptado, es más robusto. Destaca por su nuevo frontal con una parrilla de nido de abeja además de detalles plateados en la propia parrilla llegando hasta los faros, uniendo los faros antiniebla y en la barra anticolisiones. Este color también está presente en los espejos retrovisores.

Con vista a un uso por el campo la plataforma del Golf Variant, que utiliza el Alltrack, se ha aumentado 20 mm la distancia al suelo. Recibe también ensanchamientos del paso de rueda que van en color negro y unas llantas de 17 pulgadas con diseño especial para estos modelos.

El interior también refleja el carácter deportivo del coche con su tapicería específica con el emblema 'Alltrack' en los asientos. Se han rediseñado la consola central, el cuadro de instrumentos y el revestimiento de las puertas. De serie incorpora climatizador automático, luces LED, sistema de infoentretenimiento, detector de fatiga y sistema de regulación de la velocidad.

Fuente: elmundo.es

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!