ACELERANDO

Back Home

Honda devela el nuevo Jazz

La marca japonesa ha develado las primeras imágenes del prototipo del nuevo Honda Jazz para el mercado europeo. Un prototipo que verá la luz en el Salón del Automóvil de París, aunque para su comercialización habrá que esperar al verano de 2015.

Honda ha querido ganar en habitabilidad en su nuevo compacto, y para conseguirlo ha aumentado su longitud en 15 mm, y su distancia entre ejes 30 mm. También se ha colocado el depósito de combustible en posición central (como en el Civic y el HR-V 2015), ganando así en espacio, practicidad y capacidad de carga.

Esta tercera generación del Jazz se asentará sobre la base de la plataforma compacta global de la compañía, además de un nuevo sistema de suspensión. En su interior, uno de los elementos característicos de este nuevo compacto serán sus asientos Honda Magic Seats, otorgándole una mayor versatilidad al coche.

En cuanto al motor, el nuevo Honda Jazz montará el nuevo propulsor de gasolina de 1.3 litros i-VTEC, que puede equiparse con una transmisión manual de seis velocidades (que sustituye a la anterior de cinco) o con una CVT.

Fuente: elmundo.es

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!