ACELERANDO

Back Home

Divine DS, ‘chic’ parisino por los cuatro costados

A tres meses vista del nacimiento de DS, la más joven marca europea, nacida de una ‘escisión’ de Citroën, ya conocemos su primer ‘concept’. Se trata del Divine DS un recién nacido arriesgado y seductor, que pretende ser un compendio de ideas con el que orientar el futuro desarrollo de sus modelos. El Divine DS quiere ejemplificar el ‘savoir faire’ francés en cuestiones de estilo y manufactura, con un aire muy sofisticado, e incluso elitista sobre todo en el interior. Su aspecto exterior es bastante radical, demostrando ser más que nada un ‘laboratorio’ de ideas.

Lo primero que llama la atención es su ‘cara’. De su frontal ya han desaparecido los chevrones propios de Citroën, para ser sustituidos por una imponente calandra en cuyo centro reina un logo de DS de considerable tamaño. Este llamativo frontal, atrayente y con mucho carácter, sí que parece tener más posibilidades de ser trasladado a la línea de montaje.

Entre otras cosas porque incluye unas ópticas que combinan los láser para las luces de carretera (disponibles a partir de los 60 km/h de velocidad) con las luces LED insertadas en todo el resto de la iluminación.

Estos faros son similares a los que acaban de ser presentados en la renovación de los DS3 y DS3 Cabrio. Los láser, añaden la especial característica de sus facetas móviles que recuerdan la herencia de la marca.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!