ACELERANDO

Back Home

Imaginando el Ferrari del futuro

Muchos hemos pensado como podría ser el Ferrari del futuro. Un joven diseñador llamado Adriano Raeli se ha atrevido a hacer realidad una recreación virtual sobre lo que él piensa que puede ser el siguiente LaFerarri.

Se llama Ferrari F80 Concept y, a pesar de que guarda algunos elementos que recuerdan a los Ferrari actuales, también tiene un diseño muy futurista. En el frontal destaca su trabajada aerodinámica, los faros y las entradas de aire que le dan un aspecto agresivo y los retrovisores que están montados en el techo.

La trasera es igual de espectacular con unos pilotos circulares que sí se parecen a los actuales, pero con algunos elementos que no se parecen a nada que hayamos visto. Más que un coche de calle parece un coche de alguna competición del futuro.

Del interior no se desvelan detalles pero se observa en el diseño que es biplaza y que los asientos están colocados en semi-tándem, el del conductor más adelantado que el del pasajero.

Las prestaciones son de escándalo, desarrolla 900 caballos de potencia con su motor V8 biturbo. Además monta un sistema KERS que aporta un extra de 300 caballos al conductor, todo esto con un peso de solamente 800 kilogramos.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!